CURSO DE PERFECCIONAMIENTO SOBRE ENFERMEDADES TRANSMISIBLES TROPICALES

Estudios

20 junio 2018

ORGANIZA:
ÁREA DE PARASITOLOGÍA, UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE.
DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA HISTORIA DE LA CIENCIA Y GINECOLOGÍA, UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE.
COLABORAN:
MEDICUS MUNDI-COMUNIDAD VALENCIANA (ALICANTE)
UNIDAD DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS, HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE ALICANTE
DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA COMUNITARIA, SALUD PÚBLICA E HISTORIA DE LA CIENCIA. UNIVERSIDAD DE ALICANTE
SANATORIO FONTILLES

Coordinadores:
Dra. Lucrecia Acosta Soto. Profesora Ayudante Doctor del Área de Parasitología, Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente, Universidad Miguel Hernández de Elche. Responsable de la Unidad de Biología Molecular e Investigación del Sanatorio Fontilles.
Dr. Diego Torrús Tendero. Médico Adjunto Unidad de Enfermedades Infecciosas, Hospital General Universitario de Alicante. Profesor Asociado, Área de Parasitología, Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente, Universidad Miguel Hernández de Elche. Presidente de Medicus Mundi-Comunidad Valenciana (Alicante).

Del 25 de abril al 12 de mayo de 2018.
Horario de 16:00 a 20:30 hs.
Campus de San Juan
Universidad Miguel Hernández de Elche.

Información y matrícula: